Por falta de capacidad,de trabajo,de visión se perdió la certificación de Camarón; Zamora


Mazatlán, Sin.- La certificación para exportar camarón a Estados Unidos se perdió porque las personas que estaban al frente de Conapesca no tenían la capacidad para resolver dicha situación, lamentó Mario Zamora Gastélum.

El candidato a la gubernatura Va por Sinaloa por la alianza PAN-PRI-PRD en entrevista para Radio Formula dijo que llegando al triunfo no permitirá que en Sinaloa ocurran hechos semejantes, es por ello, señaló, que los tres partidos en coalición darán resultados inteligentes para la sociedad.


“Es una lastima, es un buen reflejo de lo que no queremos que pase en Sinaloa, ahí esta Raúl Heleno del grupo cercano a Rubén, bueno para nada, ahí estuvo tres años en CONAPESCA y vean el resultado, por falta de capacidad, por falta de trabajo, por falta de visión, perdimos una oportunidad enorme para cientos de personas que trabajan en el camarón, Son más de 300 millones de dólares que se pierden por esta ineptitud”.

El candidato no solo lamentó que Estados Unidos retirara la certificación a México para exportar camarón, sino también lo ocurrido la noche del lunes en la ciudad de México, donde al menos 23 personas perdieran la vida tras el desplome de un tramo del metro en la línea 12, así como la pandemia.

Aseguró que estos hechos se presentan por la ineptitud de las personas que están al frente, malas políticas públicas, malas políticas económicas, las cuales afectas directamente a la sociedad.

Te puede interesar