Por COVID-19, posponen la 8va marcha de la Diversidad en Culiacán

,

Llaman a la ciudadanía a seguir aplicando las medidas de prevención contra COVID-19 como: usar mascarilla, lavarse las manos, usar gel antibacterial, mantener la sana distancia y evitar lugares concurridos.

Culiacán, Sinaloa.- Debido a los altos índices de contagios COVID-19, el comité organizador de la 8va marcha de la Diversidad Culiacán 2021 pospuso la realización de la tradicional marcha.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, consideraron que es un acto de responsabilidad y congruencia garantizar una marcha y un evento libre de contagios, priorizando la integridad de la población LGBT+ y ciudadanos en general.

También, se precisó que la nueva fecha se dará a conocer en los próximos días, en coordinación con las autoridades estatales y municipales.

Finalmente hicieron el llamado a la ciudadanía con el objetivo de que sigan aplicando las medidas de prevención contra COVID-19 como: usar mascarilla, lavarse las manos, usar gel antibacterial, mantener la sana distancia y evitar lugares concurridos.

Te puede interesar