Por camionetas y casas que no declaró en 3 de 3, abogados de Zamora alistan denuncia contra Rocha

, ,

Culiacán, Sinaloa.- Por inconsistencias en el 3 de 3 de Rubén Rocha Moya, candidato de Morena-PAS al gobierno de Sinaloa, los abogados de Mario Zamora preparan una denuncia en su contra.

El abanderado de la alianza Va por Sinaloa precisó que Rocha dijo que tiene una casa, pero resulta que en realidad son dos; también declaró que posee un carro y que se lo había ganado en una rifa cuando tiene cuatro; la famosa Tahoe a nombre de una persona que percibe el salario mínimo, lo cual es imposible que pueda pagarla; pero además, se detectó que hay otra camioneta similar que está a nombre de una empresa naviera con origen en Veracruz.

Agregó que esa empresa es la misma que recibió de asignación directa de CONAPESCA en la administración de Raúl Elenes, quien ahora es suplente de Rocha, 68 millones de pesos.


“En el discurso dicen ser transparentes, que van a combatir la corrupción pero en los hechos se ve que al parecer están más chuecos que un cigüeñal. Van a ser los abogados los que me estaban platicando eso en la mañana, yo les dije; no prejuzguemos, presenten la denuncia y que sea la autoridad la que juzgue”, dijo.

Señaló que será denuncia ante el área de fiscalización del IEES, pues cuando suceden este tipo de operaciones puede caer en lavado de dinero y no precisamente del narcotráfico.

Zamora Gastélum indicó que si Rocha Moya tiene algo que decirle o reprocharle, que le diga día, lugar y hora para que se lo diga en la cara tal cual él ha argumentado en su contra.

Te puede interesar