Pondremos a Cosalá en los ojos del mundo: Mario Zamora

,

Cosalá, Sinaloa.- En un concurrido encuentro de cierre de campaña en Cosalá, Mario Zamora Gastélum, candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, ratificó el compromiso de construir la tan anhelada carretera de la comunidad La Ilama a Culiacán, resolver el problema del agua, gestionar una mejor red de telefonía, e impulsar el turismo del Pueblo Mágico.
Mario Zamora Gastélum señaló que hay que enseñarle Cosalá a México y al mundo, para que la gente se enamore de este Pueblo Mágico; por lo que en su gobierno, una de sus prioridades será impulsar el turismo.

“La gente, pasando la pandemia, lo que más va querer es salir de sus casas, ir de vacaciones, hay que enseñarle Cosalá a Sinaloa, hay que enseñarle Cosalá a México y al mundo. Yo no vengo a decir una sola mentira, y los compromisos que he hecho no son promesas, son compromisos que han quedado grabados en una cámara (… ) soy yo de carne y hueso comprometiéndome a la carretera La Ilama-Culiacán, comprometiéndome a las escuelas de tiempo completo, al internet en las escuelas públicas”, aseguró.
También prometió resolver el problema de agua que padece el municipio, la cual será extraída desde la presa José López Portillo, “El Comedero”, que está a una distancia de 36 kilómetros hasta la cabecera municipal.

RF Comunicado

Te puede interesar