1ra Cadena 88.7 FM

Policía que mató a delincuente es premiado con viaje a Orlando

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 10 julio, 2019

El 4 de julio el oficial José A. Santiago disparó contra un asaltante que estaba intimidando a los clientes de una panadería ubicada en Vega Baja, Estados Unidos. Por su acción, será premiado con unas vacaciones para cuatro personas todo pagado para visitar los parques temáticos de Orlando.
El comisionado de la policía, Henry Escalera aseguró que el oficial José A. Santiago actuó en legítima defensa de una tercera personas. 
Por su parte Eduardo Pérez, el director de la agencia de viajes “Sun Tours Orlando”, que obsequiará el viaje al oficial, aseguró que el mundo necesita más policías como él.
Cómo sucedieron los hechos
Moisés Clase Rivera fue el asaltante que perdió la vida en una panadería ubicada en Vega Baja, luego de que el agente le disparó en  el lugar de los hechos.
Según el informe de la policía, el hombre encapuchado entró en “Frami Bakery”, en la carretera PR-670, kilómetro 6.5 en Vega Baja, anunciando un asalto. 
Después de darse cuenta de la presencia de un policía en el lugar, disparó varios veces, por lo que el agente, identificado como José A. Santiago, utilizó su arma reguladora para repeler la agresión.
El agresor, de 21 años murió en el lugar debido a las heridas de bala que recibió.
 
Con información de SDP Noticias y archynewsy.com
También te puede interesar: Surge corrido de la Policía Federal con mensaje para AMLO (VIDEO)
The post Policía que mató a delincuente es premiado con viaje a Orlando appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional