Policía de Investigación detiene a presunto autor de violación en el Jardín Botánico.

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía de Investigación detuvo a Edgar “A”, acusado del delito de violación cometido en contra de una joven en las instalaciones del jardín Botánico el pasado 4 de diciembre de 2021.

En el juzgado de Control de la Sede Regional de justicia Penal, Acusatoria y Oral, zona centro, se llevó al detenido a quien se le formuló imputación por parte de la FGE, a través del Ministerio Público y se solicitó vinculación a proceso.

La defensa del imputado solicitó ampliación de término constitucional para presentación de testigos, la cual quedó agendada continuación de audiencia inicial el día martes 19 de abril a las nueve de la mañana, mientras, el imputado queda con medida cautelar de prisión preventiva.

Al hoy imputado se le detuvo el pasado miércoles en la colonia La Sirena en Mazatlán, por elementos de la Policía de Investigación y llevado ante el juez el jueves donde se celebró Audiencia Inicial, donde no se ofertaron medios ni datos de prueba, quedando pendientes hasta la continuación de audiencia a celebrarse este martes 19 de abril.

Te puede interesar