¡Pidió licencia dos semanas! Faustino Hernández regresa como diputado

, ,


Luz Maldonado

Culiacán, Sinaloa.- El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado, Faustino Hernández Álvarez, solicitó a la diputación permanente reincorporarse a sus labores legislativas tras solicitar licencia hace casi dos semanas.


El pasado 22 de enero, el líder agrícola solicitó licencia de separación de cargo para atender asuntos personales, los cuales correspondían a su registro como aspirante del séptimo distrito federal.
Graciela Domínguez Nava, presidenta de la recién instalada diputación permanente, notificó a sus compañeros que el priista se reincorpora a sus labores como diputado propietario.

“Esta sexagésima tercera legislatura por acuerdo de sus integrantes le concedió licencia por tiempo indefinido al diputado Faustino Hernández Álvarez (…) esta presidencia se permite informar que el diputado ha presentado solicitud para reincorporarse a sus funciones de diputado propietario”, leyó.
Cabe señalar que una semana posterior a su registro como aspirante a diputado federal hubo algunos cambios y Hernández Álvarez recibió su constancia como candidato a la alcaldía de Culiacán.

Te puede interesar