Pide Sergio Torres a Mario Zamora que decline a favor de Movimiento Ciudadano

,


Culiacán, Sinaloa.- Sergio Torres Félix invitó a Mario Zamora Gastélum, abanderado del PRI, PAN y PRD, a declinar a su candidatura para el gobierno de Sinaloa y sumarse a Movimiento Ciudadano.
Torres Félix indicó que Zamora Gastélum ya está en una etapa de desespero y emprendiendo una campaña falsa, pues no convence a nadie con acciones como la de irse a dormir a la casa de una familia en una colonia marginada.

“Ojalá que ya con las próximas mediciones ya se sume con nosotros, que decline a favor de nosotros, que vea los números, que vea el sentir de la gente porque no queremos que gane Morena, hay miedo en Sinaloa de que gane Morena”, recalcó.
Por otra parte, Sergio Torres declaró que el gobierno del estado tiene Software para detectar a empleados que le den like o hagan comentarios a su favor en Facebook, precisó que esta herramienta está siendo orquestada desde la Secretaría de Innovación.

“En la mañana fui a saludar a unos amigos a gobierno del estado, a unas áreas, y la gente te dice: Sergio estamos contigo, pero no podemos decirlo porque aquí nos metemos en problemas pero el 06 de junio ahí vamos. Hay un software en el gobierno del estado para detectar si un empleado me pone un “like” a mí”, mencionó.
Finalmente, el candidato al gobierno de Sinaloa por Movimiento Ciudadano se solidarizó con Evelio Plata a quien se refirió como el que le tocó pagar los platos rotos de que el gobierno tenga metido no solo las manos, sino el cuerpo entero en la elección y tuvo que ser despedido tras la sentencia que emitió el TEESIN en su contra.

Te puede interesar