PIDE MARIO ZAMORA AL RECTOR QUE LE ABRA LA UAS

,


Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.- El candidato de la Alianza “Vamos por Sinaloa”, del PRI, PAN y PRD, Mario Zamora Gastélum, pidió al rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, que abra la UAS a un debate de ideas entre él y el candidato de Morena-PAS, Rubén Rocha Moya.
Además, volvió a minimizar la participación de los otros seis candidatas y candidatos a gobernador en un próximo debate, porque no pintan en las encuestas.


Luego de encabezar una reunión con el sector social y privado de la pesca en los muelles del Parque Bonfil, el candidato a la gubernatura por la Alianza PRI, PAN y PRD pidió al rector que le abra las puertas de la UAS para exponer sus ideas sobre educación.


“Estamos listos para el debate de hoy, de mañana o pasado, el día que quieran, díganle ahí, miren, ojalá nos invite el señor rector, con todo respeto, invítenos a la UAS, a los que dicen que es su casa, abierto en el auditorio con todos los consejeros académicos, con maestros, con estudiantes, con padres de familia, invítenos a un diálogo, porque escuchan la palabra debate y se ponen a temblar, a un diálogo abierto, donde llevemos y hablemos de las propuestas en el sector, en materia educativa, que él dice que es lo que sabe (Rocha Moya), pues órale, y si le da miedo ir solo, que lleve a su compinche Cuén, que vayan los dos, yo voy a ir solo, y ¿qué es lo que buscamos?, la verdad, no es que ande de bravucón, buscamos el beneficio de Sinaloa, seguramente él puede tener una buena idea, yo les aseguro que tengo buenas ideas, expongámoslos ante la gente, ante la sociedad para que esas buenas ideas vengan a enriquecer en beneficio de Sinaloa a todos”, afirmó Zamora Gastélum.

Insistió en que el debate debe ser solo con el candidato de Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, lo anterior, justificó, porque un diálogo entre ocho es complicado. Agregó que un debate entre todos no se puede y humanamente no es posible.
“Por eso digo, y respeto a todos, pero en esta competencia es de dos, y todo mundo lo sabe, que es de dos, es como el día y la noche, el sol y la oscuridad, por eso la invitación a ese diálogo es de dos”, aseguró.

Te puede interesar