Pide diputado a futuros servidores públicos atender sector norte de Culiacán

, ,

Luz Maldonado


Culiacán, Sinaloa.- Ante los múltiples aspirantes que hay para los cargos de gobernador, alcaldes e incluso diputados, Apolinar García Carrera solicitó que si llegan a ser servidores públicos, no se olviden de llevar obras al sector norte de Culiacán.
Dijo que las colonias Las Cucas, Mirador, Los Alamitos, Mezcales, Bicentenario y la sindicatura de Tepuche, son el reflejo de una mala planeación urbana, pues se han otorgado permisos para la construcción de fraccionamientos en dichas zonas que son referente de inundaciones por su cercanía a los arroyos.

“Ya andan muchos acomedidos queriendo ser presidente municipal, gobernador, pero la verdad hay que saber las necesidades que existen en el cuadrante olvidado de la zona norte de Culiacán”, dijo.


El legislador de Morena llamó a la actual y a futuras administraciones a no otorgar permisos de construcción en miras de hacer crecer la ciudad cuando no hay vialidades que abastezcan y desahoguen el flujo vehicular, pues incluso, reprochó que ni programas de pavimentación han llegado a dicho sector.

Te puede interesar