1ra Cadena 88.7 FM

Pese a mejora en calidad del aire, se mantiene Contingencia Ambiental: CAMe

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 17 mayo, 2019

Pese a que la calidad del aire en el Valle de México pasó de mala a regular, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se mantiene la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria, pues continúan los niveles de contaminación causados por los distintos incendios que han afectado la Ciudad de México.

AVISO
Continúa la #ContingenciaAmbiental Atmosférica extraordinaria en la ZMVM.
Mira el COMUNICADO aquí https://t.co/l7fuTZ1m6n pic.twitter.com/B2RvoPTMVj
— CAMegalópolis (@CAMegalopolis) 17 de mayo de 2019

La noche de este jueves se registró un valor máximo de 144 puntos de índice PM2.5, mientras que el día de hoy los puntos bajaron a 126 puntos, no obstante, la calidad del aire sigue siendo mala para los habitantes de la ciudad.
Derivado de lo anterior, se decidió suspender las clases este viernes en las escuelas de nivel básico y la suspensión de la circulación de automóviles con holograma de verificación 2 y 1, esta última con terminación de placa NON y todos los vehículos con engomado azul terminación de placa 9 y 0.

Vie 09:00En la #CDMX y zona conurbada la #CalidadDelAire es de MALA a REGULAR por partículas, valor máximo 126 puntos del #ÍndicePM2_5 registrados en el Municipio de #Nezahualcóyotl.
— Calidad del Aire (@Aire_CDMX) 17 de mayo de 2019

Asimismo, la CAMe se mantendrá alerta a la calidad del aire y a la evaluación de las condiciones meteorológicas prevalecientes en la Zona Metropolitana.
Te puede interesar: Niña de Guatemala, que sería deportada, muere en la CDMX tras molestias en la garganta
The post Pese a mejora en calidad del aire, se mantiene Contingencia Ambiental: CAMe appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional