1ra Cadena 88.7 FM

Pese a COVID-19, a la espera de que AMLO no cancele visita a Sinaloa

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 24 marzo, 2020

Culiacán, Sinaloa. – El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tiene programada una visita al municipio de Navolato el próximo domingo 29 de abril, y a pesar de que ya se declaró al país en fase 2 en la pandemia del virus COVID-19, están a la espera del avance del mismo para entonces emitir algún ajuste, declaró la coordinadora de Morena en el Congreso del Estado, Graciela Domínguez Nava.

La diputada señaló que Gobierno Federal sigue con la agenda de manera normal salvo algunas cancelaciones que han realizado, sin embargo la dinámica de AMLO es distinta.


“Yo creo que el presidente de la República está tomando sus medidas para seguir con actividad, pero también tomando las precauciones que se requiere, vamos a esperar de aquí al domingo si se mantiene esa agenda, ya se ha modificado con anterioridad justo por el avance y se ha dicho que en los próximos días amerita de mayores medidas”, dijo.

Finalmente, Domínguez Nava defendió que el presidente ha sido claro en su discurso al decir que si toman decisiones anticipadas podrían antelar la crisis económica del país y eso podría traer consecuencias iguales o peores que la contingencia sanitaria.

Foto: Archivo