Pedro Lobo se registra por la alcaldía de Culiacán

, ,

Luz Maldonado


Culiacán, Sinaloa.- En busca de contender por la alcaldía de Culiacán, el diputado Pedro Villegas Lobo se registró como precandidato por el partido Movimiento Regeneración Nacional, afirmando que la capital no requiere gobernantes insensibles que lo único que les interesa es hacer dinero.


El diputado local señaló que estará pendiente del proceso de selección que Morena realizará, pues aclaró será similar al de la gubernatura.

“Culiacán ya no necesita más políticos como Sergio Torres que gastó el dinero del pueblo de Culiacán en morrines o en arbolitos que de nada aportó a los culiacanenses; que Culiacán ya no necesita otro Chuy Valdés donde endeudó al municipio con 50 millones de pesos y que compró software de millones de pesos con cero transparencia”, reprochó.
Villegas Lobo dijo que si el Comité Ejecutivo Nacional de Morena decide que sea mujer la candidata a la alcaldía, él apoya a las diputadas Yadira Marcos y Graciela Domínguez, así mismo señaló que de ser así bajará sus aspiraciones para contender por la diputación local del distrito 14.

Te puede interesar