PAS cierra precampaña de forma virtual

,

Luz Maldonado

Culiacán, Sinaloa.- Con un evento virtual, Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato del Partido Sinaloense a la gubernatura de Sinaloa, cerró el periodo de precampaña.

Vía remota, el PAS contaba con más de 28 mil espectadores vía redes sociales y plataforma zoom, quienes eran testigos del cierre de precampaña de su líder.

Posterior a un recuento de lo que fueron 15 días de arduo movimiento por Sinaloa desde el 16 de enero, Cuén Ojeda agradeció a los Comités Directivos Municipales, pues calificó a dicha etapa como exitosa.

“Una precampaña muy exitosa, una precampaña donde en esa caravana tuvimos más de 4 mil vehículos, la entrega de toda esa gente, de mi familia, de mis hijos, mis nietos ahí andaban también (…) Muchísimas gracias por haber asistido a todos estos eventos, eventos que fueron 53 vía zoom y 14 de manera presencial en diferentes plazas públicas, al aire libre, teniendo todos los cuidados”, dijo.

Cuen Ojeda se tomó un espacio para mencionar que el PAS estuvo optando por realizar caravanas de automóviles buscando apoyar y cuidar que en Sinaloa no se propague el virus de Covid-19, contrario a lo que han realizado otros partidos políticos y lo cual les ha costado muchas críticas.

Te puede interesar