1ra Cadena 88.7 FM

“¡Paren!” Enfermera rompe en llanto al quedarse sin comida por compras de pánico (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 23 marzo, 2020

Una enfermera británica rompió en llanto al encontrar los supermercados vacíos, por la compras de pánico derivadas de la pandemia del coronavirus (Covid-19).
Después de una jornada de trabajo de 14 horas, Dawn Bilbrough, enfermera de cuidado intensivo, salió a comprar alimentos; sin embargo, no encontró ni siquiera frutas ni verduras, por lo que pidió dejar de hacer compras innecesarias.
“Soy una enfermera de cuidado intensivo y acabo de terminar un turno de 14 horas. Quería comprar algo de comer para las siguientes 14 horas, no hay frutas, no hay vegetales. Yo no sé cómo se supone que me mantenga saludable. Y todos ya se llevaron todos los alimentos básicos. Tienen que detenerse”, dijo entre lágrimas en un video que ve viralizó en redes sociales.
Dawn Bilbrough, de 51 años, recordó a las personas que si enferman durante la contingencia, enfermeras como ella los atenderán, así que las exhortó a hacer conciencia y pensar en ellas.
“Las personas como yo tendremos que cuidarlos cuando enfermen, así que denténganse, por favor”, agregó.
TAMBIÉN TE INTERESA: Galilea Montijo infarta con sorprendente escote en ‘Pequeños Gigantes’

The post “¡Paren!” Enfermera rompe en llanto al quedarse sin comida por compras de pánico (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional