Para Bojorquez buscan presionar a PAS sobre juicio político a regidores de Mazatlán.

Culiacán, Sinaloa. – Para el diputado local por el Partido Sinaloense, Gene René Bojórquez Ruíz más que cualquier procedimiento legal que se quiera llevar a cabo, quieren meter presión con el juicio político que se interpuso ante el Congreso del Estado en contra de regidores de Mazatlán,
por usurpar funciones, al querer nombrar a los funcionarios para el puesto de secretario, tesorero y oficial mayor, cuando le corresponde al alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, así lo opinó ante medios de comunicación.

“Si tú metes una denuncia, no la ratificas, no llegas a un acuerdo y luego vuelves a meter una denuncia yo lo veo como un tipo de presión más de cualquier procedimiento legal que se quiera llevar a cabo yo lo veo como un tipo de presión ante estos momentos” dijo.

Después de que de nueva cuenta se solicitó un juicio político en contra de regidores de Mazatlán, Bojórquez Ruíz precisó que se desestimó el primer juicio político a los regidores del PAS, ya que no fue ratificado, destacando que no se quiso llegar a fondo en ese tema.

Al respecto, consideró que, no debería de tomarse al Congreso del Estado como un juego, destacando que si una vez que se plantea algo, se debe de darle el seguimiento y la formalidad correspondiente.

“Esto no debería de tomarse al congreso como un juego, aquí lo que se debe de hacer es que si una vez que se plantea algo darle el seguimiento, darle la formalidad porque si algo deja entre ver este tipo de acciones es te presiono para que hagas algo, una vez que no lo logré te vuelvo a presionar y yo creo que no estamos en este tipo de circunstancias para estar jugando con los órganos legislativos y con el municipio”, enfatizó.

Te puede interesar