Nunca hubo privación de libertad de Beltrán señala Rocha Moya; se deslinda de violencia en proceso del PAN.

Culiacán, Sinaloa. – Nunca hubo privación de la Libertad del diputado local por el Partido Acción Nacional, Adolfo Beltrán Corrales afirmó el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

Mencionó que en comunicación con el panista se informó que solo tumbaron la puerta de su casa, se llevaron algunas cosas y le advirtieron que no participara en la elección, ni visitara a militantes para el convencimiento del voto.

“Yo ya hablé con el diputado nunca hubo privación de la libertad, él nos informa que fueron y tumbaron la puerta de su casa, se metieron, le quitaron algunas cosas, se las llevaron y le dijeron no queremos que participes en la elección del PAN”, dijo.

Rocha Moya mencionó que se estuvo atento del caso y se le brindó atención al diputado, e incluso se le ofreció escolta personalizada, la cual no quiso.

Reprobó totalmente el hecho, sin embargo, se deslindó de las acusaciones donde señalaban que fueron personas cercanas al gobernador los autores de estos hechos durante las elecciones del PAN.

“Que se dejen de declaraciones ligeras, sin precisión porque de lo contrario nosotros no tenemos porque estar atendiendo eso, si tienen nombres que los den y que los señalen y que finalmente el señalado, si tiene que aclarar que aclare, yo desde ahora lea digo, nadie podrá demostrar ni en silencio, ni en voz alta que nosotros teníamos algo que ver con el procedimiento que se dio en Acción Nacional”, externó.

Finalmente, puntualizó que no se interpuso alguna denuncia formal al respecto por parte de Beltrán Corrales.

Te puede interesar