1ra Cadena 88.7 FM

Nueva ubicación de paraderos es eventual: Transportistas

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 18 junio, 2020

Luz Maldonado

Culiacán, Sinaloa.- El cambio de paraderos de camiones será eventual, declaró Martín Félix, dirigente del Transporte Urbano de Culiacán, quien aseguró que en cuanto se abra el primer cuadro del centro de la capital van a regresar a sus paraderos habituales.

Señaló que aceptaron dichas modificaciones para apegarse al protocolo emitido por el sector salud de cara a la contingencia que se vive en Culiacán, sin embargo, rechazan que dichas ubicaciones sean permanentes.


“La intención de los transportistas es volver a los paraderos tal a como estaban. Ahorita por cuestiones de estadísticas de la pandemia nos están dando estas calles que le acabo de mencionar: Madero, Colón y Escobedo. Rosales, Buelna y, Rubí y Carrasco, no estamos de acuerdo en ningún momento en salirnos del primer cuadro de la ciudad”, aclaró.

Martín Félix aseveró que toda vez se piense en un futuro cambiar los paraderos del transporte urbano, dijo que debe hacerse un reacomodo en equipo comercios, transportistas y sobre todo los ciudadanos.