Nombra IMSS a Tania Medina como nueva directora en Sinaloa

En sesión extraordinaria de Consejo Consultivo, la doctora Tania Clarissa Medina López fue nombrada como encargada del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa, en sustitución del doctor Luis Rafael López Ocaña.

En representación del director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, se contó con la presencia del secretario general del Instituto, Marcos Bucio Mújica quien felicitó a la doctora Medina López y le invitó a dar continuidad al trabajo de su antecesor.

“Tania Clarissa Medina, muchas felicidades por la designación, la cual es muy relevante en este momento, que implica darle continuidad a los buenos resultados que se han tenido y que en el informe que se tuvo ante el director Zoé Robledo destacaron en todos sus sentidos; Tania tienes una gran responsabilidad para cumplir con los resultados obtenidos por el doctor López Ocaña”, indicó.

Por su parte, la doctora Tania Clarissa Medina López agradeció al Director General del IMSS la confianza depositada en ella al encomendarle el nuevo encargo, asimismo, refirió que brindar servicios de salud con calidad y calidez a las familias sinaloenses, será una de las metas a lograr, razón por la cual se continuará trabajando con la premisa de mejorar el bienestar del asegurado y sus familiares.

“Mi gestión al frente de la oficina de representación será de puertas abiertas a los asegurados y sus familias, escuchando los planteamientos y propuestas de todos los sectores representados ante el máximo órgano directivo del IMSS en Sinaloa. les agradezco a todos el apoyo y la confianza”, manifestó.

La doctora Tania Clarissa Medina López se desempeñaba desde hace más de tres años como titular de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas del Instituto en Sinaloa, cuenta con maestría en Gestión de Servicios de Salud y con más de 24 años de experiencia dentro del Instituto.

En su oportunidad, Luis Rafael López Ocaña aseguró que atenderá la invitación que se le hizo para asumir nuevas responsabilidades en el Instituto, a la vez que refrendó su compromiso de seguir apoyando a Sinaloa desde su nuevo cargo.

RF CULIACÁN Comunicado

Te puede interesar