1ra Cadena 88.7 FM

No voy a suspender mi agenda, solo no daré besos, dice Estrada Ferreiro

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 21 marzo, 2020

Mauricio Ramírez

Culiacán, Sinaloa. – Ante la contingencia de salud que se vive en México y Sinaloa por la presencia del virus COVID-19, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, aseguró que no suspenderá su agenda de trabajo ante la pandemia, sin embargo, adelantó que lo único que no hará es dar besos y permitir que lo abracen para no contagiar ni que lo contagien.

El mandatario municipal dio a conocer que ya se realizó una prueba para verificar si estaba o no contagiado de coronavirus, pero esta dio negativo.

“No, solamente que no voy a dar besos, ayer me cuestionaron en una escuela, se acercaron las niñas a abrazarme y les dije es mas grave que yo las repela o las empuje a que permita que me abracen, porque yo no estoy contaminado, mira de algo me tengo que morir, yo trato de evitar las cosas, cuando saludo a una persona la saludo del brazo, no me gusta andar dando coditos porque se ve raro”, afirmó.

Estrada Ferreiro descartó que tenga temor de ser infectado en uno de sus eventos que realice, pues dijo que de algo se tiene que morir, pero señaló que seguirá las recomendaciones del Sector Salud, evitando el saludo de mano.