“No tengo nada qué ver”, insiste Rocha sobre páginas que atacan a esposa de Zamora

, ,

Culiacán, Sinaloa.-Ruben Rocha Moya respondió que no tiene necesidad de hacer campaña sucia, por lo que insistió que no tiene nada qué ver con las publicaciones donde difaman a la esposa de su contrincante Mario Zamora Gastélum.

Lo anterior, luego de la declaración de Zamora en donde acusa que desde la biblioteca de la Universidad Autónoma de Sinaloa se están manejando distintas páginas de supuestos medios de comunicación que se han dedicado a denostar a su familia.

El abanderado de Morena-PAS, Rubén Rocha, afirmó que Zamora solo se ha dedicado a hacer campaña sucia y que es él quien reiteradamente ha atacado a sus hijos con mentiras.


“Yo no tengo nada qué ver con eso, yo no necesito la campaña sucia (…) El que se meta al internet (…) lamentablemente eso ocurre con la libertad, cada uno es un periodista y sube a las redes lo que considera pero yo no, yo no tengo interés en eso”, defendió.

En cuanto a la publicación de la periodista Anabel Hernández , en donde afirmó que el Mayo Zambada ya avaló su candidatura, Rocha respondió que no hay ningún acuerdo, mucho menos un acercamiento con él, por lo que no descartó que también sea un invento de la alianza PRI,PAN,PRD.

“Inventan, ese artículo lo inventan. No falta quien desde “el periodismo” que se preste a eso y hagan un artículo y hagan citas falsas. Y Si lo dijo la investigadora, lo dijo de que ella supone o dice que tiene pruebas que avalan mi candidatura, pero eso no es un acuerdo mío”, manifestó.

Te puede interesar