“No soltaré a jubilados y viudas de policías en mi gobierno”: Faustino Hernández

,

Culiacán, Sinaloa.- El candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, Faustino Hernández Álvarez, mencionó que el apoyar a jubilados, pensionados y viudas de policías será un tema prioritario para su gobierno, pues consideró que no es justo que estos sectores estén demandando pagos que por ley les corresponden.

Esto al ser cuestionado sobre las protestas que estallaron en el Ayuntamiento de Culiacán en contra de la administración encabezada por Jesús Estrada Ferreiro, donde denunciaban “moches” del 30 por ciento, para que les fueran entregadas sus pensiones.

El abanderado del PRI-PAN-PRD aseguró que respetará sus derechos laborales conforme a la ley, ya que es un pago que no tiene que estar en duda, ni mucho menos escatimar recursos para entregarlo.


“Yo ahorita no soy gobierno, soy un candidato, lo que sí es que van a tener toda la protección y yo me sumo a las demandas de los policías y sobre todo de una sociedad, yo no vengo a quitar nada, yo vengo a trabajar en equipo”, añadió.

Hernández Álvarez expuso que ya sostuvo un encuentro con las viudas de los policías caídos a quienes le manifestó todo su apoyo cuando sea presidente municipal.

Asimismo, puntualizó que a un mes de campaña está convencido de que ganará la alcaldía de Culiacan, pues hasta el momento la ciudadanía lo ha recibido con los abrazos abiertos.

Finalmente recordó que su gobierno será de puertas abiertas, incluyente, humano y sensible y se buscará apoyar todo aquello que no se le ha prestado atención por los gobiernos actuales.

Te puede interesar