No permitiré que se haga negocio con la obra pública, señala Mario Zamora ante constructores

,

El candidato a la gubernatura por la alianza Va por Sinaloa aseguró que en su gobierno se harán obras de calidad.

Tahiry Zambrano

Mazatlán, Sin.- No permitiré que el gobierno ni su gabinete se involucre en la construcción de obras públicas, los constructores realizan el trabajo de manera justa y con buenas obras en Sinaloa, aseguró el candidato a la gubernatura por la alianza Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum.

Zamora Gastélum precisó que el gobierno trabaja para servir a la ciudadanía, es por ello que de llegar a la gubernatura se ocupará de atender y rehabilitar las obras inconclusas del estado.

“Yo no soy constructor, mis hijos no son constructores, no tengo compadres constructores, y no tengo ningún interés en que el gobierno ni que nadie de su gabinete haga negocio con la obra pública, al contrario, que el negocio lo hagan los constructores, pero que sea un negocio justo que hagan buenas obras donde ganen los sinaloenses, cero moches, igual como cuando estuve en la Financiera Rural, no hubo una sola mención de algo o de alguien que diga que obtuvo un recurso por algún “moche” entregado”. Expresó.

En la reunión que sostuvo con integrantes de La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Sinaloa Sur, Mario Zamora garantizó seguridad a la población para cuidar las inversiones que generen desarrollo en el sector turismo de Mazatlán.

Te puede interesar