1ra Cadena 88.7 FM

No nos compete la cuenta pública del 2018 rechazada: Alcalde de Mazatlán

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 29 julio, 2020

Francisco Ramírez


Mazatlán, Sinaloa.- Luego de que la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado ratificó el rechazo de la cuenta pública del 2018 de Mazatlán, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dijo que le da risa que lo mencionen que participó en el gobierno de ese año.
Reiteró que solamente le tocó gobernar dos meses, donde no les dejaron ningún cinco de la anterior administración municipal.


“Cuando leo que reprobaron la cuenta pública del 2018 y que entre los involucrados está el químico Benítez, mejor me rio, llegué a gobernar dos meses ese año, no estábamos al frente nosotros, había otro gobierno, y en esos dos meses no teníamos ningún peso porque nos dejaron las arcas vacías, entonces, ¿de qué somos responsables?, me da hasta risa que algunos medios de comunicación, no todos afortunadamente, quieran engañar al pueblo, cuando el pueblo sabe que esas cosas no funcionan…”.

El alcalde Benítez Torres manifestó que el resultado de esa cuenta pública del 2018 no le compete a su administración, ya que interpusieron en su momento, 20 denuncias que permanecen congeladas en la Fiscalía General del Estado.
Las que nosotros hicimos al llegar a la ciudad, indicó, fueron 20 de cosas importantes, como el terreno que se compró y no sirvió para panteón y que costó muchos millones de pesos.