1ra Cadena 88.7 FM

No habrá impunidad en caso de joven asesinado: Gómez Flores

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 5 marzo, 2019

El secretario general de Gobierno aclaró que el mandatario estatal le giró instrucciones para que se ponga en contacto con la familia y le brinde apoyo para el esclarecimiento del crimen.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- La postura de gobierno del estado es que se investigue el caso del joven que fue asesinado en La Primavera, pero también todos los demás y que no queden en la impunidad, aseguró Gonzalo Gómez Flores.

Cuestionado sobre la carta que publicó la madre del joven asesinado Humberto Trejo Espinal en donde le pide al gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, que se haga justicia y atienda el caso, al respecto el secretario general de Gobierno aclaró que el mandatario estatal le giró instrucciones para que se ponga en contacto con la familia y se le brinde todo lo necesario a la Fiscalía para trabajar en conjunto en el esclarecimiento del caso.

“Nosotros, la postura del gobierno, es que se investiguen todos los casos y recordarán ustedes que uno de los objetivos, desde el inicio, del gobernador Quirino Ordaz Coppel es buscar que no haya impunidad, entonces que se investiguen todos los casos “,dijo.

Cabe mencionar que fue el 27 de enero cuando el cuerpo del joven de 24 años de edad fue localizado con varios impactos de bala en la barda perimetral interior del conjunto habitacional La Primavera.