1ra Cadena 88.7 FM

“No había otra opción”: El príncipe Harry rompe el silencio sobre salida de la realeza

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 19 enero, 2020

Después de la decisión del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, de dejar de usar sus títulos nobiliarios de la casa real Británica, poco se sabía de las razones para ello.
Sin embargo, ha sido Harry, el antiguo duque de Sussex, quien habló ante una cena de beneficencia el pasado sábado en la noche.
Quiero que escuchen la verdad de mí, tanto como pueda compartir, no como un príncipe o un duque, sino como Harry, la misma persona que muchos de ustedes han visto crecer en los últimos 35 años, pero con una perspectiva más clara”, afirmó al inicio de su discurso.
Agregó que el Reino Unido siempre ha sido su hogar y agradeció que las personas recibieran a Meghan “con los brazos abiertos mientras me veían encontrar el amor”.

VIDEO: Prince Harry speaking time tonight at a @Sentebale dinner: “I watched as you welcomed Meghan with open arms as you saw me find the love and happiness that I had hoped for all my life.”#HarryandMeghan pic.twitter.com/Aix8a1JVOU
— Chris Ship (@chrisshipitv) 19 de enero de 2020

Afirmó que ambos comparten los mismos valores y que desde un inicio la pareja estaba “aquí para servir”. Aunque detalló que le da tristeza separarse de la casa real y remató que no fue una decisión que tomaran a la ligera.
Fueron tantos meses de conversaciones después de tantos años de desafíos. Y sé que no siempre lo he hecho bien, pero en lo que respecta a esto, realmente no había otra opción. Lo que quiero dejar en claro es que no nos estamos alejando, y ciertamente no nos estamos alejando de ustedes”, añadió Harry.

#BREAKING: Prince Harry has spoken publically for the first, saying he and Meghan had "no other option" but to step back from the royal family. #9Today pic.twitter.com/0ZOkMLYc8w
— The Today Show (@TheTodayShow) 19 de enero de 2020

Con información de Quién y Antena 3 Noticias. 
 
Te puede interesar: 
¡No más duques de Sussex! Harry y Meghan dejarán de usar sus títulos reales
¡Héroe de Internet! Chico defiende a compañero con autismo de su agresor (VIDEO)

The post “No había otra opción”: El príncipe Harry rompe el silencio sobre salida de la realeza appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional