“No digo de esta agua no beberé”; Cuén sobre lugar en el gabinete de Rocha

,


Culiacán, Sinaloa.- El dirigente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, respondió que aún no ha platicado con Rubén Rocha Moya, virtual ganador de la gubernatura de Sinaloa, sobre participar en su gabinete, sin embargo, señaló que no descarta ocupar algún puesto.
Afirmó que lo que buscaban al hacer una alianza con Morena era que llegara un buen gobernante a Sinaloa objetivo que consiguieron, por lo que la conformación de la administración es algo secundario que tienen el lapso de atender hasta el mes de noviembre.

“Así viene el convenio, yo creo que así como nosotros vamos a dar también vamos a recibir, eso es normal, está escrito, está firmado, pero nosotros no traemos ninguna avaricia por algún puesto o algo por el estilo”, insistió.
Cuén Ojeda manifestó que están satisfechos por el avance que logró el PAS al pasar de una a ocho diputaciones locales con las que contará en el Congreso del Estado en la 64 legislatura, todas ganadas en las urnas, por lo que, dijo, se disminuye el número de plurinominales.
Asimismo, resaltó que también pasarán de gobernar en una alcaldía a seis en la administración 2021-2024.

Te puede interesar