No busco entrar a ningún gabinete: “Güero” Cruz

,


Culiacán, Sinaloa.- El delegado nacional de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Roberto Cruz Castro, adelantó que no tiene interés en formar parte de ningún gabinete, ni en lo local, estatal o federal, que esté comandado por Morena.
Dijo que se enfocará en construir una opción honesta, valiente e inteligente de oposición para Sinaloa mediante la formación de liderazgos, reorganizar el equipo de Movimiento Ciudadano para en 2024 ser una vía diferente a Morena y sus futuros aliados tales como el PRI y PAN.
Cruz Castro indicó que al conseguir el registro, ya con prerrogativas se podrá fortalecer el instituto político, por lo que manifestó su interés de permanecer al frente del movimiento naranja.

“Yo prefiero dejar esto muy claro y no dejar esto a la especulación. Yo no voy a ningún gobierno de Morena ni ahorita, ni mañana, ni pasado mañana, ni nunca, yo no voy ni a un gabinete de alcaldía, ni estatal, ni federal. Yo me quedo en Movimiento Ciudadano y creo que le puedo ayudar mucho más a Sinaloa construyendo un liderazgo estatal de oposición que irme a un gabinete”, recalcó.
El Güero Cruz felicitó a Morena por el triunfo obtenido en las elecciones del 06 de junio, pero indicó que ante el amplio bono democrático que le otorgó la ciudadanía, ya no tendrán pretexto si vuelven a dejar indefensos a los grupos más vulnerables como niños con cáncer, madres de familia, agricultores o pescadores.

Te puede interesar