No bastará ser candidato de Morena para lograr el triunfo: Merary Villegas

, ,

Luz Maldonado


Culiacán, Sinaloa.- El proceso electoral del 06 de junio será de candidatas y candidatos, no de partidos, opinó Merary Villegas Sánchez, y señaló que quienes consiguieron aparecer en las boletas no deben creer que ser de Morena bastará para conseguir el triunfo.
La diputada federal con licencia y candidata a la reelección manifestó que actualmente la ciudadanía está más despierta y cuestiona, lo cual da tranquilidad de que emitirán su voto a figuras que están comprometidos con la Cuarta Transformación y tengan trayectoria en el Proyecto de Nación.

“La ciudadanía tendrá que estar con los ojos abiertos, detectando realmente quiénes representan este proyecto de nación, quién realmente tiene una trayectoria limpia. Que no se equivoquen, quienes lograron ingresar como candidatas y candidatos, más bien de Morena, creyendo que eso va a bastar para arrastrarlos hacia el triunfo”, subrayó.
Finalmente, Villegas Sánchez indicó que se debe reconocer que el proceso interno de Morena para designar a candidatos fue desgastante y que no ha dejado buen sabor de boca en la base morenista.

Te puede interesar