“No asistiré a ningún debate individual”: Rocha Moya

,

Mazatlán, Sin.- No asistiré a ningún debate individual a menos que lo convoquen las autoridades correspondientes ‘pero con todos’, precisó el candidato a la gubernatura de Sinaloa Morena- Pas, Rubén Rocha Moya.

El candidato de Morena-Pas a la gubernatura del estado aseguró estar arriba de sus contrincantes, en específico, ganándole a Mario Zamora Gastélum, candidato a la gubernatura por la alianza Va por Sinaloa con 15 puntos; las encuestas no mienten y las cifras son muy claras, señaló.


“Yo no los discrimino, es con todos, no es con uno, ¿Por qué quieren debatir conmigo? ¿ Cual es la razón?. Yo, en todo caso, voy a ir al debate que convoque la autoridad, pero con todos; nosotros no podemos hacer eso, esa conducta no puede ser porque no es de demócratas, los demócratas tenemos que admitir que hay participaciones diversas, que hay unas con más y otras con menos. Siento que voy arriba, y no solamente lo siento, eso es lo que dicen las encuestas. Todas las encuestas…”.

En el recorrido que realizó por el mercado municipal “José Maria Pino Suarez” de Mazatlán, donde mantuvo una reunión privada con los locatarios , el candidato Rocha Moya Añadió que a él nada le preocupa, ya que la intención de la alianza Morena- PAS es atender a los ciudadanos con humildad y no con prepotencia como lo hacen los partidos de enfrente.

Te puede interesar