1ra Cadena 88.7 FM

Niños prefieren tecnología que juguetes esta Navidad

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 24 diciembre, 2018

Brianda López

Culiacán, Sin.- Los pequeños y quienes fueron niños hace apenas algunos años y hoy son adolescentes siguen prefiriendo la tecnología como regalo de Navidad, desde los tres años tener un equipo de celular, una tablet o una computadora son los objetos favoritos en las fiestas decembrinas.

En la última década se han producido gran cantidad de dispositivos móviles con conexión a internet y son los más pequeños del hogar quienes los prefieren, pero, ¿Qué dicen los padres de família respecto al tema?

Por ello el equipo de Fórmula Noticias salió a las principales calles de la ciudad preguntando a los padres de família qué obsequios fueron los pedidos por hijos.

“Mi hijo me pidió un celular, le voy a conceder su deseo, es mi único hijo y se lo merece”.

“Me pidieron bicicletas, una tablet y un celular, el más chiquito fue el que me pidió la tecnología, pero no se puede, les hace mal esos aparatos estando tan chiquitos”.

“Mi niña me pidió una Barbie y juegos de mesa, yo sé que quería una computadora, pero también comprende que es muy pequeña”.

Hoy en día, tanto niños como jóvenes otorgan un valor fundamental a las nuevas tecnologías y sobre todo al internet, dándole un valor que pudiera dar identidad y estatus, y su uso se ha convertido en prioritario en su vida.