1ra Cadena 88.7 FM

Niña de 9 años se casa con un hombre de 28; autoridades ya buscan anular el matrimonio (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 4 septiembre, 2019

Para anular el matrimonio de una niña de 9 años y un hombre de 28 años, autoridades iraníes pidieron apoyo al tribunal islámico del condado de Bahmai.
La solicitud se dio después de que se difundieran varias imágenes en Twitter de las nupcias que se llevaron a cabo a finales de agosto, y esta fue respaldada ante la ley de Irán, la cual prohíbe que cualquier menor de 13 años se case.

This a wedding party for girl who is under 13 years old. I cried when I received this video from Bahmai County which is a county in Kohgiluyeh and Boyer-Ahmad Province in Iran. Under Islamic laws 13 year old girl can marry but cannot chose her dress code. pic.twitter.com/gqIQZDUcju
— Masih Alinejad 🏳️ (@AlinejadMasih) 2 de septiembre de 2019

El video y las imágenes fueron difundidas por el periodista Babak Taghvaee, quien fue citado por Masih Alinejad una defensora de las mujeres en el país asiático.
Al parecer, el hombre de 28 años pertenece a los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica, la organización militar más grande de Irán.
El nombre de este pedófilo de 28 años es Milad (Shahrokh) Cheshani. Es miembro de la milicia Basij. La niña es Fátima Sayyadi. Milad Cheshani recibió permiso de la corte islámica para casarse con esta niña menor de edad”.
Milad, la niña, los padres y el clérigo chiíta que organizó y aprobó el matrimonio, ya fueron citados ante tribunales para ser procesados por el crimen.

Name of this 28 years old pedophile is Milad (Shahrokh) Cheshani. He is a #Basij militia member. The girl is Fatima Sayyadi. Milad Cheshani received permission of Islamic court of Bahmani county in Kohgiluyeh & Boyer-Ahmad Province to marry this underage girl! pic.twitter.com/p5cCraEvsf
— Babak Taghvaee (@BabakTaghvaee) 3 de septiembre de 2019

Con información de ADN 40
Te puede interesar:
Valentina Alazraki ya no cubrirá al Papa por falta de presupuesto en Televisa
The post Niña de 9 años se casa con un hombre de 28; autoridades ya buscan anular el matrimonio (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional