1ra Cadena 88.7 FM

Niega Fiscalia agresión sexual en caso de mujer “levantada” en Culiacán

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 16 marzo, 2019

Kevin Chicuate

Culiacan, Sin.- Está mañana, el Fiscal General del Estado negó rotundamente que haya habido ataque sexual, durante la privación ilegal de la libertad que sufrió una mujer la mañana del pasado viernes.

Ríos Estavillo señaló que por parte de la Fiscalía se abrió una carpeta de investigación sobre el caso, sin embargo dejó en claro que la víctima se ha negado a interponer una denuncia formal ante el Ministerio Publicó.

“Podemos señalar con los primeros elementos que no hubo ataque sexual como tal, efectivamente hubo una privación de libertad, la persona fue liberada. Hemos estado, por parte de nuestros policías de investigación, en comunicación con ella; hasta el momento ella no ha decidido presentar denuncia correspondiente, pero de cualquier forma, por la privación, la Fiscalía inició la carpeta de investigación”, dijo.

Por otro lado, agregó que por parte de las diferentes áreas de la dependencia a su cargo, se le está brindado apoyo a la víctima, sobre todo en en la parte emocional, física y psicológica.