NavolaTours cobra 200 mil pesos al mes por camión de campaña de Mario Zamora

,

Culiacán, Sinaloa.- El camión de campaña en el que se traslada el equipo de Mario Zamora y en el que realizan algunas actividades con los candidatos de los 18 municipios es rentado por 200 mil pesos al mes a la empresa de servicios NavolaTours, confirmó el propio candidato al gobierno de Sinaloa.

El abanderado del PRI, PAN, PRD, reiteró que esa renta será solo por los dos meses de campaña, lo cual el costo final no se compara con el de la camioneta de Rubén Rocha Moya y además, da oportunidad a realizar actividades más dinámicas.

“El camión, efectivamente, yo se lo rente a una compañía que se dedica a eso, lo dije muy claramente, es NavolaTours, nos cobra 200 mil pesos al mes y son por dos meses nada más, los 60 días que dura la campaña”, explicó.

Zamora Gastélum indico que durante sus recorridos y encuentros con diversos sectores, la principal demanda que ha recibido es que los sinaloenses no quieren políticos mentirosos, que hagan promesas que no se cumplan, políticos cansados, sino figuras más activas

Te puede interesar