“Nada oficial” declara Diputada en torno a nombramiento.

Hasta el momento no hay nada oficial, creo que lo estaría valorando, porque también me gustaría hacer un paréntesis, Angélica Díaz sobre cargo en el DIF

Culiacán, Sinaloa.- Hasta el momento no hay nada oficial, creo que lo estaría valorando, porque también me gustaría hacer un paréntesis, respondió la ex diputada por el Partido Sinaloense, Angélica Díaz Quiñónez, sobre la propuesta de Rubén Rocha Moya, para ocupar un cargo dentro del DIF Sinaloa.

Recalcó que por el momento tiene interés en darse un tiempo, dedicarselo a su familia y al partido y quizás más adelante tomar una decisión.

“Hasta el momento no hay nada oficial, creo que lo estaría valorando porque también me gustaría hacer un paréntesis en mi vida personal, con mi familia, con mis amigos, en casa”, dijo.

Díaz Quiñónez subrayó que entre este martes y miércoles sostendrá una reunión con la hija del Gobernador Electo, Rubén Rocha Moya, Eneida y dependiendo en que puesto se acuerde, ella estaría tomando una decisión.

Sin embargo, la pasista precisó que ella encantada de estar apoyando a Eneida en temas sobre el DIF.

“Claro que sí, yo apoyando a Eneida en todo lo que ella me pida, asesorándola en los programas porque conozco todos los programas de DIF”, expresó.

Te puede interesar