1ra Cadena 88.7 FM

Nacen cuatrillizos en el Hospital de la Mujer

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 12 junio, 2019

Perla Sánchez

Culiacán,Sin.- A sus 24 años de edad, Ofelia Geraldi , originaria de Culiacán, dio a luz a 4 bebés, 3 niños y una niña, en el Hospital de la Mujer.

En conferencia de prensa, el director del Hospital de la Mujer, Óscar Garzón López, puntualizó que este es el primer caso de cuatrillizos que se registra en el año, por ello, agradeció a los ginecólogos, neonatólogos, enfermeras, ya que un equipo amplio participó durante la cesárea para que todo se realizara con éxito.

Por su parte, la jefa del Servicio de Neonatología del Hospital de la Mujer, Martha Esther Guel Gómez, detalló que uno de los niños pesó un kilo 685, otro un kilo 440 y un kilo 620, mientras que la niña pesó un kilo 830 gramos.

La especialista explicó que por el momento los recién nacidos se encuentran estables, pero deberán estar en observación, por lo espera que se queden unas dos semanas más en el hospital.

De momento los bebés se encuentran en incubadoras, tres de ellos reciben oxígeno a través del equipo Cipac, mientras que el otro se encuentra intubado con un ventilador, ya que tuvo dificultad respiratoria al nacer.