1ra Cadena 88.7 FM

Mujer quema los ojos a su cachorro con un cigarro y le rompe las patas (FUERTES IMÁGENES)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 5 septiembre, 2019

Una mujer es buscada por grupos de protección de animales después de que fuera captada en un video donde ella apaga un cigarro en los ojos de un perro.
La Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales de Singapur publicó capturas de pantalla de las imágenes, ya que no quiere que el video circule a través de WhatsApp, porque considera que ello puede beneficiar económicamente a grupos del crimen organizado.
La mujer tiene atado, de patas y del hocico al pequeño cachorro, y además de quemarle los ojos, le rompió las extremidades.
La organización de defensa de animales aseguró que no es definitivo que el hecho haya ocurrido en Singapur, pero sí llama a denunciar a los responsables de este maltrato.
Hay organizaciones que se benefician de videos de tortura animal, incluso algunos son producidos para fetiches sexuales”, publicó la organización en su cuenta de Facebook.
Aquí puedes ver la denuncia de la organización. Son IMÁGENES FUERTES, por lo que recomendamos discreción.
Con información de SDP Noticias. 
 
Te puede interesar: 
Niña de 9 años se casa con un hombre de 28; autoridades ya buscan anular el matrimonio (VIDEO)
¡Uy, pues perdón! Trump se avergüenza de su hija “por gorda”
The post Mujer quema los ojos a su cachorro con un cigarro y le rompe las patas (FUERTES IMÁGENES) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional