1ra Cadena 88.7 FM

Muere en canalazo en Culiacancito

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 10 febrero, 2019

Perdió el control al circular a exceso de velocidad.

Diego Hernández

Culiacán, Sin. -Una persona del sexo masculino identificada como Jesús Guadalupe murió la mañana de este domingo al caer a un canal cuando circulaba por la carretera Culiacancito-La Palma.

El hecho se reportó alrededor de las 08:00 horas de este domingo, entre las vías del tren y el alto Culiacancito, al sur de la citada sindicatura.

Fueron los vecinos quienes alertaron a los cuerpos de emergencias sobre el accidente.

Se dijo que el conductor perdió el control de la unidad, misma que circulaba a exceso de velocidad, derrapando sobre el acotamiento y cayendo a las aguas del canal.

El vehículo se impactó de frente contra la base del puente que atraviesa el canal Antonio Rosales para conectar a un camino de terracería que comunica a las cribas de Culiacancito.

Elementos de bomberos, Cruz Roja y protección civil, realizaron algunas maniobras para sacar el automóvil y el cuerpo del fallecido, quien presentó fracturas e inmersión de líquido.

Agente municipales y peritos de la Fiscalía arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes al hecho, posteriormente trasladaron el vehículo a una pensión municipal y el cuerpo al Semefo.