Morena está jugando con la salud de los mexicanos: Germán Escobar

,

Luz Maldonado

Culiacán, Sinaloa.- Desde el gobierno federal, Morena y Andrés Manuel López Obrador están jugando con la salud de los mexicanos, manifestó Germán Escobar Manjarrez, candidato a diputado federal del sexto distrito, que comprende la zona rural de Culiacán, Elota, Cosalá, San Ignacio y el norte de Mazatlán.

El abanderado del PRI, PAN y PRD consideró como una acción criminal que a pesar de que exista el Tratado de Libre Comercio, México esté en los últimos lugares en cuanto a vacunación contra el Covid-19, comparado con Estados Unidos que lleva un avance de más del 50 por ciento de inmunización a su población.

“Aquí el responsable de que no se haya hecho una vacunación masiva es Morena, porque no ha comprado medicamento suficiente, están jugando con la salud de los mexicanos”, reprochó.

Escobar Manjarrez dijo que durante los recorridos de su campaña, ha escuchado la inconformidad de la ciudadanía contra el gobierno de Morena que en 2018 prometió mucho y ha cumplido poco.

Abundó que entre los temas más sentidos está el agravio que sufrió el sector agropecuario y las mujeres por la eliminación de los apoyos.

Te puede interesar