Morena “chantejea” a electores con eliminación de programas sociales si no votan por ellos: Faustino

,

Culiacán, Sinaloa.- El candidato por la alcaldía de Culiacán de la alianza “Va por Sinaloa”, Faustino Hernández Álvarez, denunció que personas de Morena están “chantajeando” a los electores, de que si no votan por ellos el próximo seis de junio van a eliminar los programas sociales.

Sin revelar nombres, el abanderado del PRI-PAN-PRD declaró que lo están haciendo por desespero, pues ya se dieron cuenta que los ciudadanos están rechazando la alianza Morena-PAS y no les queda más que dar “patadas de ahogado”.
“En su desespero la gente de Morena está presionando a los electores diciendo que si no votan por ellos van a desaparecer los programas sociales y ustedes saben a qué me refiero”, expuso.

Hernández Álvarez reiteró que en Culiacán, la gente de Morena está muy inquieta por el rechazo que están enfrentando en cada una de las colonias y sindicaturas, sin embargo, consideró que no podía ser para menos, pues en campaña prometieron mucho y cumplieron poco, por decir casi nada.

Aclaró que los programas sociales no van a desaparecer, gane el candidato que gane, ya que fueron establecidos en la constitución y las leyes actuales.


“Pero, déjenme decirles que en mi gobierno vamos a crear más apoyos sociales para beneficiar a más familias, a las más vulnerables y a las más necesitadas”, puntualizó.

Finalmente comentó que durante su gobierno se incrementarán los apoyos alimentarios para las familias más necesitadas, se fortalecerán los servicios de salud municipal y se regresarán las becas a estudiantes de escasos recursos, que eliminó el actual gobierno municipal de Morena, encabezado por Jesús Estrada Ferreiro.

Te puede interesar