1ra Cadena 88.7 FM

Mexicano desaparece en España; fue a dar un paseo y no volvió

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 9 agosto, 2019

Un mexicano de 71 años identificado como Jesús Ríos González es buscado en España luego de que se reportara su desaparición desde el pasado 03 de agosto cerca del Valle de Vio, ubicado en la Provincia de Huesca.
El mexicano fue a España a visitar a su hija, Katya Ríos, quien radica en aquel país desde hace más de siete años y tiene un centro de yoga.
De acuerdo con los primeros informes sobre el caso, Jesús Ríos González salió de casa de su hija para dar una caminata matutina y no regresó.
En la búsqueda del mexicano incluso se han utilizado drones, sin embargo, hasta el momento no hay señales sobre su paradero.
El mexicano extraviado es un comerciante jubilado y corredor profesional con especialidad en maratones como el de la Ciudad de México.
Un testigo informó haber visto al mexicano después de las 11 de la mañana del 3 de agosto, mientras deambulaba en el poblado de Morillo de San Pietro. Ahí supuestamente solicitó instrucciones que lo llevaran de regreso a su destino porque se había desviado del camino.
La familia del mexicano perdido expresó que él tiene una gran fuerza como física y mental. Le gusta la naturaleza y, como corredor de maratones, tiene la preparación mental y física de cómo ahorrar energía y administrar la sed.

La Guardia Civil continúan buscando con drones, por quinto día consecutivo, al mexicano Jesús Ríos González, de 71 años, desaparecido desde el sábado en el municipio de Boltaña, Huesca, ubicado en el Pirineo Aragonés. #Espana @m_ebrard @SRE_mx@IME_SRE @reformanacional pic.twitter.com/6ZNAHjPmP1
— Ismael RIVERA (@Ismael1927) 8 de agosto de 2019

Con información de Infobae
También te puede interesar:
Difunden video de jóvenes que vandalizaron letras en playa de Sinaloa
Luis García rescató a adolescente en Cancún
“¿Me quieres ver la cara de estúpida?”: “La Niurkita” creció y así se ve ahora (VIDEO)
The post Mexicano desaparece en España; fue a dar un paseo y no volvió appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional