MEJORAREMOS EL MERCADO DE ABASTOS: SIRIA QUIÑONEZ

,

Comunicado

Culiacán Sinaloa, a 14 de mayo de 2021. Si una sociedad es lo que come, ustedes hacen que Culiacán sea un municipio saludable, expresó Siria Quiñonez en reunión con locatarios del Mercado de Abastos.

Ustedes – agregó- son ejemplo de laboriosidad que caracteriza a Culiacán y distribuyen los productos de calidad, fruto de la agricultura de primer mundo que se produce en este valle.

La candidata a ser la primera presidenta municipal de Culiacán de Fuerza por México acompañada por los locatarios realizó el recorrido por el Mercado de Abastos, durante el cual le mostraron los requerimientos.

Informaron que el mercado se construyó hace buen tiempo y las condiciones del desarrollo urbano, el crecimiento de la población, hacen necesario no solamente el mantenimiento y la remodelación sino ampliar el área para la comercialización de los productos.

Siria Quiñonez ofreció –si la ciudadanía le deposita la confianza el próximo 6 de junio- encabezar un gobierno confiable y eficiente.

“Mi gobierno estará conformado por un gran equipo, los ciudadanos interesados en mejorar las condiciones de vida de la población”, enfatizó.

Los locatarios también mostraron las fallas en seguridad pública y requirieron de mayor vigilancia, la candidata de Fuerza por México refirió que en su proyecto de gobierno se contempla fortalecer los cuerpos de seguridad en el municipio.

La emprendedora Siria Quiñonez señaló su intención de estrechar la coordinación con el estado y la federación, para que juntos y de la mano de la ciudadanía se emprendan acciones para proteger a la población.

“La política será el mejor instrumento para edificar una ciudad próspera”, apuntó la aspirante a ser la primera presidenta municipal de Culiacán.

Con este gran equipo seremos un gobierno confiable y eficiente; un gobierno transparente porque licitaremos abiertamente toda la obra pública y los servicios, finalizó Siria Quiñonez.

Siria Quiñonez garantizó que su Gobierno será de mucha gestión ya que tiene la voluntad de estrechar la relación con los gobiernos estatal y federal, para que juntos emprendan la tarea de la recuperación económica y de la salud pública.

RF CULIACÁN /comunicado

Te puede interesar