“Me da mucho gusto saberlo”: Mario Zamora al estar a 7.9 puntos de Rocha según la encuesta de Massive Caller


Culiacán, Sinaloa.- El candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, se mostró contento, pues de acuerdo a la empresa Massive Caller, se encuentra a 7.9 puntos de alcanzar a su contrincante, Rubén Rocha Moya, de la alianza Morena-PAS.

De acuerdo a dicha empresa, en en un estudio realizado este 5 de mayo, Zamora Gastélum tendría un 35.8 por ciento de la intención de voto frente a Rubén Rocha Moya, que registra 43.7 por ciento.


“La verdad que me da mucho gusto escucharlo, no estaba enterado, pero Massive Caller era una de las encuestadoras, hasta donde recuerdo, que nos ponía a 15, 20 puntos, si hoy nos pone a menos algo debe de estar pasando”, expuso.

El abanderado del PRI-PAN-PRD hizo un llamado a las casas encuestadoras, sobre todo a las que son de fuera, a que se den una vuelta por Sinaloa para que comprueben que la ciudadanía realmente está con él.


“Yo qué le digo a los encuestadores, sobre todo a los de fuera, que vengan y se den una vuelta a Sinaloa, que salgan a la calle, pero lo más importante que nos vean la cara a los candidatos, esa no se puede ocultar, el buen ambiente, el buen ánimo, el saber cómo van las cosas se nos nota en el rostro”, externó.

En ese sentido, el candidato se dijo seguro de podar contar con los votos suficientes y ganar las elecciones del próximo 6 de junio.

Te puede interesar