MAZATLÁN SERA LA MEJOR CIUDAD DE LATINOAMERICA, SE COMPROMETE EL QUÍMICO BENÍTEZ AL INICIAR SU CAMPAÑA

, ,

Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinlaoa.- A hacer de Mazatlán la mejor ciudad de latinoamérica se comprometió el candidato a la presidencia municipal de Morena-PAS, el químico Luis Guillermo Benítez Torres, al arrancar campaña en el primer minuto de este domingo.
Acompañado de su planilla de candidatos a regidores, de su síndica procuradora y de tres candidatos a diputados locales, llamó a seguir transformando Mazatlán ya que este movimiento nadie lo para, impulsando el deporte, las pavimentaciones y el apoyo a las colonias. Y tuvo palabras de agradecimiento al actual alcalde suplente José Manuel Villalobos Jiménez, a quien llamó su amigo “y que se la está partiendo por sacar adelante está Semana Santa, porque tenemos turismo como nunca y así va a seguir, esto no va a bajar, esto no va a parar, pero necesitamos trabajar en equipo”.
“Hago un compromiso público, vamos a transformar a Mazatlán y vamos a ser el Mazatlán del futuro, muchas veces lo he dicho, pero hoy estoy totalmente seguro que así será, Mazatlán será además del mejor destino de México, destino turístico, Mazatlán va a ser la ciudad más importante de latinoamérica, no lo pierdan de vista, ese es el objetivo y se los voy a demostrar en este tiempo de campaña, tenemos todo para lograrlo, pero necesitamos ir juntos, pueblo, gobierno y empresarios como ya lo estamos haciendo”, manifestó en su casa de campaña que lució completamente llena.
Recordó que en el combate a la corrupción y la impunidad en la administración municipal se han llevado sorpresas de gente que se cortaba las manos por la Cuarta Transformación, que pensaron que esto era un botín, pero se equivocaron, ya que el botín es para el pueblo para ser repartido entre los que menos tienen.
Llamó a votar por el candidato a la gubernatura Rubén Rocha Moya, por los candidatos a diputados federales, diputados locales y los presidentes municipales, cuatro de cuatro para llevar a Sinaloa este movimiento transformador.
Comentó que este día no se va a dormir, ya que era el preámbulo el arranque y unas horas más estará en el mercado municipal de la colonia Benito Juárez y el tianguis que se pone a un lado recorriéndolo.

Te puede interesar