MAZATLÁN NO VA A CERRAR DESPUÉS DE LA SERIE DEL CARIBE, REITERA GOBERNADOR

,

Fernanda Magallanes

Mazatlán, Sin.- Es mentira que Mazatlán vaya a cerrar al terminar la Serie del Caribe, reiteró el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel.

Esto tras los rumores que han resurgido los últimos días en redes sociales y mencionó que se tiene que entender que hay familias que viven al día y necesitan trabajar.


“Es mentira. Miente quien diga eso. No se va a cerrar Mazatlán ni tiene porqué cerrarse el estado, yo soy siempre partidario de cuidar y proteger mucho los protocolos sanitarios y apoyar a la economía, porque yo sé lo que es pagar sueldo, lo que es pagar nómina y hay mucha gente que vive al día. Entonces eso es lo que tenemos que entender, si no, ¿de qué va a vivir la gente? ¿O a dónde se va a ir?”, enfatizó.

Ordaz Coppel exhortó a la ciudadanía a documentarse e informarse con fuentes seguras, sobre todo en las oficiales, que son quienes pueden descartar o reiterar si hay decisiones sobre la pandemia y el actuar del semáforo epidemiológico.

El gobernador invitó a la ciudadanía a no bajar la guardia, a mantener los protocolos, obedecerlos y a ser responsables para evitar cambiar a un semáforo color rojo.

Te puede interesar