MAZATLÁN NO DEBE PERDER LA BUENA VIADA QUE TRAE: MARIO ZAMORA

, ,


Mazatlán, Sinaloa.- A Mazatlán le ha ido muy bien, y se necesita que no pierda esa buena viada, que siga esa buena viada para aprovechar y llegue a su mayor potencial, donde siga llegando más turismo, más calles pavimentadas y más infraestructura, dijo el candidato a la gubernatura por la Alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora ante los empresarios pertenecientes a la Coparmex.
En el evento donde firmó los diez compromisos que le hizo llegar el presidente de la Coparmex Mazatlán, Jorge Alberto García Félix, destacó que, de ser gobernador, le gustaría mantener el diálogo con los empresarios para que le puedan cuestionar y sugerir o si están viendo algo que no les gusta.
Les explicó sobre la financiera estatal, que aclaró que no es un banco, sino una agencia de financiamiento, y les detalló la manera en que funcionará para brindar recursos a todas las empresas, además de abrir una bodega en la ciudad de Los Ángeles, para que los empresarios sinaloenses comercialicen sus productos de manera directa.
Con la presencia de los candidatos a diputados federales y locales, aseguró que ellos no votarán ninguna iniciativa que no defienda los intereses de Mazatlán y Sinaloa.
Mario Zamora dijo ante los empresarios ahí reunidos que fue Fernando Pucheta, de la mano del gobernador Quirino Ordaz Coppel, quienes trasformaron para bien el puerto de Mazatlán.
“Yo hago el compromiso, un compromiso difícil, nada sencillo, pero compromiso al fin y lo hago de cara a todos ustedes que Fernando Pucheta de la mano del gobernador Mario Zamora hará más de lo que hizo con el gobernador Quirino Ordaz, vamos a pavimentar más, vamos a empujar más al turismo y todas las actividades económicas, nos gusta que nos dejen la vara alta para poderla brincar”, manifestó.

Te puede interesar