1ra Cadena 88.7 FM

Matan a balazos a un joven en Bachigualato

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 9 febrero, 2019


Fue localizado a un costado del canal Cañedo.

Diego Hernández


Culiacán, Sin. – Con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, fue localizado un hombre la tarde de este sábado a un costado del canal Cañedo en la colonia Bachigualato al poniente de la ciudad.
El hallazgo se registró alrededor de las 14:50 horas, por la calle Miguel Hidalgo entre el canal Cañedo y la calle Juan M. Zambada de dicha colonia.
Autoridades señalaron que la víctima fue identificada por su familia como José Ángel N, de 21 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Santa Rocío, y, a simple vista se le podían apreciar varios impactos de bala en la espalda.
Indicaron que el occiso circulaba en una motocicleta y fue alcanzado por un automóvil donde viajaba un grupo armado, el cual le comenzó a disparar, hasta dejarlo sin vida, posteriormente huyeron del lugar.
Vecinos del lugar comentaron que escucharon los disparos y cuando salieron de sus casas vieron el cuerpo tirado y avisaron a las autoridades, dijeron además que minutos después llegó otro joven y se llevó la motocicleta.
Personal de la Fiscalía del Estado y Agentes Investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.