1ra Cadena 88.7 FM

Matan a balazos a un hombre en la Toledo Corro

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 6 febrero, 2019

El fallecido era de oficio soldador de un taller de herrería.

Diego Hernández

Culiacán, Sin. – Un hombre de oficio soldador fue asesinado la noche de este miércoles, cuando se encontraba a las afueras de su domicilio ubicado en la colonia Antonio Toledo Corro, al sur de Culiacán.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas, sobre la calle Mina de Nuestra Señora de Cósala entre la calle Gustavo Díaz Ordaz y la avenida 21 de Marzo en el mencionado sector.

El fallecido fue identificado como Juan Carlos de 36 años de edad, con domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Testigos indicaron que hombres armados a bordo de un vehículo del que se desconocen características llegaron al domicilio, descendieron de la unidad y le dispararon en repetidas ocasiones a la víctima, posteriormente los gatilleros huyeron del lugar sin que pudieran ser identificados.

De inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal al lugar quienes confirmaron el deceso del soldador, quien se encontraba bocarriba en medio de la calle y junto a él fueron localizados varios casquillos de arma corta calibre 38 súper.

Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes al homicidio y abrieron una carpeta de investigación sobre los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser llevado al anfiteatro.