Mario Zamora llama a los sinaloenses a votar; realiza sufragio en Los Mochis

,

Culiacán, Sinaloa.- En la ciudad de Los Mochis, perteneciente al municipio de Ahome, Mario Zamora Gastélum asistió a votar.

Afirmó que la única manera de defender la democracia es saliendo a votar, por lo que pidió a la ciudadanía sinaloense hacer lo mismo y participar en la fiesta cívica.

“Yo hago un llamado, todas las condiciones para salir en plena libertad a depositar nuestro voto y no solo eso, hago un llamado, hago una invitación respetuosa a todo el ciudadano sinaloense a salir con ganas, con vigor, con alegría a depositar su voto y sobre todo eso, si a alguien le hicieron sentir miedo la mejor manera de vencer ese miedo es salir a votar porque justamente es lo que no queremos, no queremos que esos que quieren imprimir miedo y que no saben competir a la buena, que quieran salir victoriosos a la mala”, Mario Zamora.

En cuanto a la privación de la libertad de Jose Salas, secretario de Organización del PRI, pidió a los responsables que lo liberen, pues él es un hombre honesto que solo estaba realizando sus labores.

Finalmente, el candidato a la gubernatura de la coalición Va por Sinaloa informó que se trasladará a Culiacán para estar a la espera de cualquier información y dar seguimiento a la jornada

Acompañado de su familia, llegó Mario Zamora a emitir su voto en la ciudad de Los Mochis.

Te puede interesar