Mario Zamora cerrará campaña en Culiacán el próximo 2 de junio

,

Culiacán, Sinaloa.- Aunque visitará los 18 municipios, Mario Zamora cerrará su campaña en la ciudad de Culiacán el próximo 02 de junio.

El abanderado de PRI, PAN y PRD al gobierno del estado indicó que harán cierres de campaña muy acorde a los tiempos y según el gasto que se les permitan, pues estarán atentos de no rebasar su tope de recursos.

Agregó que se está revisando la participación de candidatos a diputados locales, federales o alcaldías por cuestiones de la fiscalización para ver quién puede y quién no puede.

“Voy a visitar los 18 municipios como lo venimos haciendo en el inicio de la campaña, como somos los sinaloenses; intensos, alegres, contentos, y bueno estamos revisando la parte de los topes de la fiscalización, el día miércoles vamos a cerrar aquí en Culiacán”, comentó.

Zamora Gastélum expresó que si alguien piensa votar por otro partido que no forma parte de la coalición Va por Sinaloa que mejor no salga de su casa.


“Yo lo que digo es: aquí tienes tres opciones; el PRI, el PAN y el PRD y lo digo con respeto, creemos en la democracia, por eso lo dije, es una forma de decir que si alguien está considerando en votar por alguien más, si se queda en su casa a ver la tele no le hace daño”.

Te puede interesar